martes, 19 de febrero de 2013

CINTURÓN-ACCESORIO DIY

Feliz miércoles 19 de febrero. Como podéis ver, vamos subiendo diferentes diseños y tipologías, desde collares, pulseras y ahora accesorios para la indumentaria. Cualquier cosa que se os ocurra nos lo podéis pedir e intentaremos diseñarla para vosotr@s. 
Una vez tenemos todo el material preparado, agarramos la gota de cristal y engarzamos la tacha/bastoncillo con tapón con la alicate de punta fina. Una vez tenemos el engarze y lo hemos colocado dentro de la anilla de cadena gruesa, que previamente hemos abierto con la ayuda de las dos alicates. Hacemos lo mismo con las dos anillas ovaladas y colocamos en cada una de ellas las dos piezas de zamac. En este caso una medalla y una pluma para luego pasarlas por dentro de la anilla de cadena que esta a su vez irá colocada dentro del aro que lleba la hebilla del cinturón.
 Ahora mesclamos el pegamento, en caso de que sea de dos componentes y con la ayuda de una aguja o palillo y las pinzas, se unta cada pieza de Swarovski para pegarlas encima del cinturón de piel y hacer un dibujo bien bonito. Una vez secado, ya está preparado para colocarlo donde tu desees.