martes, 5 de febrero de 2013

DIY PULSERA "CUTE"


Volvemos a resumir todos lo necesario para crear esta pulsera. Solo teneís que buscar alguna esclava que tengáis por casa sencilla o que no uséis y pegarle encima diferentes hilos y cadenas.  En este caso tenemos una esclava de madera de unos 25 mm de anchura por 65 mm de diámetro interno como medida estándar. 55 cm de cadena de bolitas metálicas dorada. 27 cm de cadena de bolitas checas engarzadas. 27 cm de cinta de ante color chocolate de 10mm de anchura y 55 cm de hilo algodón color piedra. No es un diseño complicado peró se tiene que ir haciendo por pasos según la cola va secando. Por eso el proceso es lento.



Una vez conseguido el material, mezclar la cola en caso de que sea de doble componente y colocar delicadamente en el centro de la pulsera con una aguja o palillo. Pegar encima la cinta de Ante siguendo la forma de la pulsera asta llegar al primer extremo. Cortar el sobrante. Volver a repetir la misma acción pero sobre la cinta de ante. Pegar la cadena de bolitas engarzadas de color salmón en el centro.
 Rodearla por cada lado conel hilo de algodón y luego con la cadena de bolitas metálicas. Es necesario usar bastante cola para que quede bien sujeto y  que esta ademas sea muy pastosa. Una vez secada ya tenéis vuestro modelo ideal para esas tardes en la playa viendo la puesta de sol.....;)